domingo, 23 de octubre de 2011

"Siento felicidad por votar, pero fastidio por este sistema de boleta sábana que ya está agotado", dijo Posse

Personalmente siento la misma emoción, como si fuera la primera vez que me toca ser candidato a intendente, pero a la vez siento fastidio por esta manera que tenemos de votar los argentinos en el cual estamos sometidos a la boleta sábana. Desde mi lugar voy a hacer todo lo posible para que sea la última vez que votamos de esta manera. Lo que queremos es que los municipios tenga su elección independiente y no al mismo tiempo con la nacional y provincial”, señaló el jefe comunal de San Isidro, doctor Gustavo Posse, nuevamente candidato a intendente Acción Vecinal San Isidro es Distinto y UDESO, luego de emitir su voto este mediodía en el Colegio de la Santa Cruz, ubicado en Pedro de Mendoza 2653, Beccar.
Consultado por el periodismo sobre las expectativas del país luego de las elecciones, Posse dijo que el eje está puesto en la educación. “Este país puede salir adelante si hay educación de excelencia e integración social. Con educación vamos a lograr también terminar con este sistema de elección y votar con lista única y de manera electrónica”, indicó.
Respecto a la elección de hoy, el intendente de San Isidro expresó que a nivel presidencial no habrá sorpresas “pero sí pueden haber algunas novedades respecto a la elección primaria en los niveles legislativos tanto nacional como provincial”, afirmó.
Sobre la triste noticia del fallecimiento de Manuel Velázquez, tercero en la lista de concejales que encabeza Posse como candidato a intendente, ocurrida ayer a la noche, víctima de una cruel enfermedad, el titular del Ejecutivo sanisidrense manifestó que “acompañó desde muy joven a mi padre, Melchor Posse. Era una persona humilde que con esfuerzo logró crecer como comerciante y la gente lo quería mucho por la constante preocupación que tenía por la gente de su barrio, en Boulogne. Es una elección que la vamos a vivir con tristeza”, declaró el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario