miércoles, 19 de octubre de 2011

"Porque lo conocemos, en Vicente López apoyamos a Norberto Erro"

Acción Vecinal es Distinto declaró, en un comunicado de prensa, su apoyo a la candidatura del Dr. Norberto Erro en Vicente López. El comunicado dice lo siguiente: "Hace mucho tiempo que desde Acción Vecinal San Isidro es Distinto conocemos al Dr. Norberto Erro, candidato a intendente de Vicente López.
Con él compartimos valores, ideales y trabajo de gestión.
Como él, entendemos la política, no como un negocio privado, sino como un servicio público en busca del bien común basado en la ética y la moral.
Como él, apoyamos la necesidad de defender las autonomías municipales para acercar las decisiones y el control social a la gente.
También compartimos la creencia que un buen intendente debe ser un vecino comprometido con su comunidad, debe conocerla en profundidad para poder resolver sus problemas y, por su cercanía con los vecinos, puede ser controlado socialmente.
Juntos, pensamos que la zona norte debe cuidar sus perfiles residenciales, sus espacios verdes y la baja densidad poblacional para que mantengamos nuestras características urbanas y para que no se transforme en un apéndice de la Capital.
Junto a Norberto Erro también hemos compartido proyectos de gestión, desarrollando programas de apoyo a la seguridad con patrullajes municipales, cámaras de control y observatorios del delito. Porque a pesar de ser competencia provincial sabemos que la seguridad es la principal demanda social de nuestros vecinos.
También compartimos que las trayectorias y experiencias en la gestión de gobierno son importantes. Norberto Erro tiene toda la trayectoria. No creemos en quienes bajan de un “globo” a querer gobernar un barrio en el que nunca han vivido y a proponer soluciones que nunca han implementado.
Creemos, como Norberto Erro, que la política tiene que tener ejemplaridad, honestidad, capacidad y experiencia. No creemos en los que mienten y en los que en lugar de trayectoria tienen prontuario.
Si viviésemos en Vicente López votaríamos a Norberto Erro. Es vecino, nació, creció y eligió formar su familia en este municipio que hoy quiere gobernar. Conoce cada barrio, tiene experiencia de gobierno, puede mostrar una trayectoria de honestidad, cuenta con equipos que también son vecinos del municipio con importantes antecedentes de gestión, y fundamentalmente sabe cómo hacer que cada barrio de Vicente López progrese en calidad de vida. Para que el progreso no sea sólo del bolsillo de quienes hacen o vienen a hacer grandes negocios inmobiliarios, sino para que Vicente López se transforme en un municipio modelo de gestión y mantenga excelentes niveles de calidad de vida.
Si creés -como nosotros- que Norberto Erro es la mejor opción para Vicente López, enviale este correo a familiares, amigos, vecinos y conocidos de Vicente López.
Si no lo conocés, te invitamos a que ingreses en el sitio de Internet www.errointendente.com.ar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario