jueves, 20 de octubre de 2011

"Las políticas anticipatorias son nuestra filosofía de acción"

Nuestra filosofía de acción de gobierno es pensar y trabajar los problemas urgentes del presente, pero siempre planificando para el futuro con decisiones para trascender, que suelen ser las más difíciles”, resaltó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, esta tarde, en el cierre del ciclo “Encuentros con la comunidad”, que tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, ubicado en Rivadavia 580.
El objetivo del ciclo - organizado por la Asociación para la Calidad Educativa (ACE) - fue acercar al ciudadano sanisidrense al debate de propuestas vinculadas a la familia, educación, salud, desarrollo, seguridad y gestión municipal.
Así, el jefe comunal disertó sobre “Gestión de Gobierno y Propuestas de Acción”.
“El modo de gestión que llevamos adelante es a través de políticas anticipatorias, y eso es justamente lo que nos distingue. En el caso de la seguridad, supimos ver once años atrás el deterioro que se avecinaba, por eso creamos el patrullaje municipal, a pesar de que no era competencia nuestra ocuparnos del tema; pero el Municipio es el Estado más cercano al vecino”, expresó Posse.
En cuanto a la salud y a la educación, el titular del Ejecutivo sanisidrense sostuvo que “el trabajo que se viene haciendo nos llevó a ser el distrito con la mortalidad infantil más baja del país. De este modo, San Isidro desarrolló polos en salud. Así como también en educación, prueba de ello, es que muchos centros educativos están festejando 25 años de vida al servicio de los vecinos”, enfatizó.
“Trascender en el tiempo es lo que nos moviliza, trabajando con seriedad y prudencia. El rumbo que tomamos justamente son las políticas anticipatorias. Y esa será siempre nuestra filosofía de acción”, concluyó el intendente de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario