viernes, 28 de octubre de 2011

Teatro en Martínez

En el centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad, habrá variadas obras teatrales que se presentarán este fin de semana.
En primer lugar, hoy viernes 28, subirá a escena la pieza “Bakstage”. Basado en la filmación de la película “La Manzana Prohibida”, el espectáculo comenzará a las 21.30.
Con dirección del Grupo Trillados, la pieza será protagonizada por Sel Jiménez (María Ruchard), Jose Padua Ponce (Viento), Marianela Matata Bucafusco (Shaky) y Juan Viejo Garrido (Leopoldo). La música del espectáculo corresponde a Marcos Ferrari; en tanto que el vestuario es responsabilidad de Belén Gonzalez Chiappe.
En concepto de bono contribución, la entrada tiene un valor de 25 pesos. Jubilados y estudiantes acceden al beneficio de 2x1.
En el marco del 8º Ciclo de Teatro a la Gorra, mañana –sábado 29-, a partir de las 21, subirá a escena la obra “Destino de dos cosas o de tres”, de Rafael Spregelfurd. Dirigida por Leonel Figliolo, la pieza es interpretada por el grupo teatral del Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez.
Por último, el domingo 30, a las 16, dentro de la programación del 3º Ciclo de Teatro Infantil a la Gorra, se presentará “Mago…lo que siento”, de Alejandro Fideo Sáenz. La pieza es protagonizada por los integrantes de la Compañía Farsa Modestia.
Para mayores informes comunicarse al 4733-9233.

No hay comentarios:

Publicar un comentario