jueves, 15 de diciembre de 2011

“Con la maternidad se modificaron mis prioridades. Ahora toda la energía es para mis hijos”

Rocco e Indiana son sus dos hijos. “El nombre Rocco me gustó desde que supe que Marcela Tinayre le había puesto así a su hijo. Y también me gusta mucho Ambar, pero cuando Juanita Viale lo eligió para su hija, pensé: `Si le pongo Ambar van a pensar que soy fan de los Tinayre’”, y ríe cuando lo cuenta.
Magui Aicega, la Leona, poseedora de un envidiable historial deportivo con más de cien partidos oficiales en la Selección, títulos panamericanos y mundiales, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Pekín 2008, está casada con Mariano “Gallego” Lorenzetti desde diciembre de 2006. Magui cuenta entusiasmada que está entrenando para volver a las canchas en 2012 y salir campeona con su club de toda la vida, Belgrano Athletic. Hoy, conduce en ESPN Radio y es modelo para una campaña de galletitas Ser.
Con una hermosa familia y una nueva integrante, Idiana, despide el 2011 y cuenta que sus deseos para el 2012 son “salud para todos, felicidad y que podamos trabajar con un objetivo común como país. Me gustaría pedir que las Leonas puedan ganar la medalla de dorada en Londres”. (fuente: www.hola.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario