jueves, 15 de diciembre de 2011

Se realizó el XXII Festival Artístico Anual

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, se realizó el XXII Festival Artístico Anual. Del 3 al 9 pasados, los alumnos que concurrieron a clases en el Centro Integral de Capacitación durante el año demostraron sus logros y todos los conocimientos adquiridos en los cursos básicos y avanzados.
Con entrada libre y gratuita, las muestras se llevaron a cabo por la tarde en la sede de la referida Dirección, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro.
Fueron expuestos los trabajos realizados de: Teatro Nivel I y II, Teatro Adolescentes, Comedia Musical, Maquillaje Artístico, Telar, Dibujo y Pintura, Luthería de Guitarra Clásica y Eléctrica Nivel I y II, Luthería de Violín, Construcción de Instrumentos con Pasta de Aserrín, Percusión, Guitarra, Interpretación de Violín, Canto, Salsa, Literatura, Fotografía Blanco y Negro, Fotografía Digital, Cine, Efectos Especiales, Dirección y Producción de Televisión.
Durante la jornada de clausura, el titular de la Dirección de Juventud, Adrián Muñoz, felicitó a todos los participantes y los alentó a seguir perfeccionando sus talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario