lunes, 12 de diciembre de 2011

Presentan antología editada por escritores sanisidrenses

Organizada por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, se realizará la presentación de una antología editada por escritores sanisidrenses. Titulada “Búsquedas”, la obra se dará a conocer el próximo viernes 16, a las 19, en el Museo Histórico, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Horacio Beccar Varela”, ubicado en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
Bajo la coordinación de la licenciada Bea Lunazzi, quien se desempeña como profesora de talleres literarios municipales, la obra está integrada por obras de poetas y narradores.
Los autores, que trabajan en la escritura desde hace años, han logrado elaborar sus propios recursos creativos. Cada uno con su estilo, sus innovaciones estéticas y su visión propia de la literatura, conforman un espacio colectivo que dejará una huella en la vida cultural de nuestro distrito dándole la posibilidad de expresión a tantos que silenciosamente trabajan día a día para superarse y rendir tributo al arte de la escritura”
“Búsquedas” está integrada por obras de Alejandro Destuet, Amelia Di Monte, Celso Enrique Arabetti, Cristina Flood, Dolores Seeber, Elizabeth Cutini, Gabriel Penner, Gladys Krumm, Hernán Vega, Jimmy Lewis, Juan Martín Marini, Laura Casas, María Antonieta Rosas, María Luisa Sfeir, María Paolini, María Rosa Gorini, Mariel Monente, María Beatriz Diasperi, Marta Coudreau, Marta Marenco, Mateo Daponte, Natalia Aebi, Osvaldo La Torre, Paola Escobar, Ramiro Castañón Galiñanes y Sonia Todoroff.
La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario