lunes, 12 de diciembre de 2011

Prefectura secuestró artes de pesca

Efectivos de la Prefectura San Isidro desarrollaron un operativo contra la depredación ictícola y pesca ilegal, consistente en patrullajes fluviales por el Río Luján, Canal Vinculación, Río Urión, Canal Honda, Río Paraná de las Palmas, Bajos del Temor, Punta Moran, Canales a la isla Martín García y Canal Costanero del Río de la Plata.
Como fruto del operativo se produjo el hallazgo y secuestro en aguas del Río de la Plata de varios paños de artes de pesca, totalizando aproximadamente 400 metros de redes, fondeos, boyas y cabullería en general.
El procedimiento se realizó en virtud de la presunta infracción a la Ley de Pesca de la Provincia de Buenos Aires Nº 11.477 y Decreto Provincial Nº 3237/95, no hallándose embarcaciones ni personas, realizando actividades de pesca.
El hecho se puso en conocimiento de la Subsecretaria de Actividades Pesqueras del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, poniendo a disposición de esa autoridad el material secuestrado y las actuaciones labradas al efecto.
Durante el año fueron secuestrados cerca de 2.000 metros de redes, fondeos, boyas y cabullería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario