martes, 27 de diciembre de 2011

"Descubrí que soy más fuerte de lo que creía"

Luego de que anunció vía Twitter que no iba a casarse con Diego Forlán, hubo polémicas y rumores que rozaron el escándalo mediático. Pero Zaira Nara supo salir adelante. Se mudó sola por primera vez y se enfocó en su trabajo. Aunque programó su cabeza y su corazón para no volver a enamorarse por un largo tiempo, la vida tenía otros planes para ella: desde hace tres meses está de novia y muy feliz con el tenista Juan “Pico” Mónaco.
Zaira no recuerda ni habla con rencor sobre su relación con Diego Forlán asegurando que “puedo hablar de Diego como de cualquiera de mis otras parejas.” Hasta cuenta que sigue guardando su vestido de novia y que “sólo me recuerda algo que no funcionó. Si algún día tuviera una fiesta a la que deba ir de blanco y tenga ganas, me lo termine poniendo. No tengo problemas”. Pero no todo fue fácil. Zaira cuenta que se refugió mucho en su familia y amigas y que “el duelo tenía que ser mío y sólo mío”. Lo que más le dolió fue que “se hablara tanto sin tener ni idea de cómo fueron las cosas y que tomaran partido por uno o por otro. Eran las reglas del juego. Si yo había hablado cuando todo era felicidad, era obvio que quisieran saber qué era lo que había pasado”.
Hoy, sobre su nueva relación dice que prefiere no hablar, “lo único que puedo decir es que a su lado encontré mucha tranquilidad”. Es que Zaira confiesa que “me da miedo no poder medir el límite entre la vida pública y la privada. Necesito cuidarme y aprender de lo que me pasó. De todos modos, no me arrepiento de nada, y cuando algo no tiene que funcionar, no funciona”. Pese a todo, asegura que sigue siendo muy Susanita y creyendo en el amor para toda la vida y que “es difícil cuando uno está bien y no gritarlo a los cuatro vientos. ¿Por qué tengo que ocultarlo?”. (fuente: www.hola.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario