sábado, 23 de mayo de 2015

Finalizan la intervención urbanística de la plazoleta del Mástil

Como parte de la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto de San Isidro, el Municipio inició la última etapa de la intervención urbanística en la tradicional plazoleta del mástil, en la intersección de 9 de julio, Belgrano y Acassuso.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que las obras  comprenden la instalación del equipamiento urbano y la incorporación de forestación en todo el sector. Se están colocando bolardos protectores en todo el perímetro, maceteros y bancos individuales de encuentro.
“Esta intervención apunta a la semi peatonalización del área central de San Isidro. Las obras permitieron ordenar el tránsito en una zona de gran circulación vehicular, priorizando al visitante de a pie, que recorre y visita este concurrido centro comercial de nuestra ciudad”, explicó García.
En el marco del programa de jerarquización del centro comercial a cielo abierto de San Isidro, García recordó que el Municipio ya construyó el playón alrededor del mencionado mástil y su basamento. “Esta obra se completó con la creación de senderos peatonales de tipo amesetados en el perímetro del nuevo playón; así como la instalación de moderna iluminación; nueva parquización y señalamiento vial”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario