jueves, 21 de mayo de 2015

Más de 500 chicos en la Copa San Isidro de Taekwondo

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la premiación de la 5º Copa San Isidro organizada por el Instituto Federal de Taekwondo (ITF) en el gimnasio del colegio Sagrado Corazón, en Boulogne.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, y el profesor y director de la escuela ITF, Luciano Iriarte.
Más de 500 competidores mostraron un altísimo nivel de desempeño y después de las exhibiciones se hizo una especial distinción a Fiorella Biondo, Melissa Altinier, al sanisidrense Iván Iszczyk y el director técnico Iván Altinier que participarán de un torneo internacional entre el 26 de mayo y el 1 de junio, en Jesolo, Italia, en representación de la Argentina.
“Hoy estamos en una exposición donde los jóvenes pueden mostrar lo aprendido y compartir esta linda experiencia con sus familias. A través de la enseñanza y el apoyo al deporte, en San Isidro buscamos que los chicos sean buenos deportistas pero, especialmente, grandes compañeros e incorporen valores fundamentales para vivir sanamente y en comunidad. Además no queríamos dejar de alentar a nuestro vecino, Iván, que representará a San Isidro en el exterior”, sostuvo Castellano.
“Nuestro objetivo es que los chicos entrenen, que sus familias los acompañen y que esta práctica sea una herramienta que mejore su vida cotidiana. Sin duda, los resultados son sorprendentes y se manifiestan en los logros obtenidos con los deportistas que nos representarán en el exterior”, explicó Iriarte.
El taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos los sentidos. Los principios en que éste arte marcial se basa lo hacen una disciplina fascinante que está al alcance de todos, sin importar edad o sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario