martes, 9 de agosto de 2016

La Chacra Educativa "San Isidro Labrador" celebra el Día del Niño

En contacto con la naturaleza, los niños podrán festejar su día el sábado 13 de agosto, de 14 a 17, en la Chacra Educativa San Isidro Labrador (avenida Perito Moreno 2610, Villa Adelina).
Durante la jornada, grandes y chicos podrán disfrutar del predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.
Este espacio, primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales.
Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 16 al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario