viernes, 5 de agosto de 2016

Realizan mejoras asfálticas en la calle Gral. Lamadrid

Para lograr mayor fluidez en la conexión entre Boulogne y Villa Adelina, el Municipio de San Isidro comenzó la puesta en valor de Gral. Lamadrid, entre Av. Avelino Rolón y Paraná. Las mejoras contemplan bacheos de hormigón y encintado asfáltico.
Actualmente, los trabajos se concentran en el tramo comprendido entre Godoy Cruz y Bogado, que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.
El flamante secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, contó que en una primera etapa las obras comprenden la reparación y recuperación de losas de hormigón dañados en distintos sectores del tramo.
Los trabajos se realizan en unos 2.800 metros cuadrados, mediante el tendido de una calzada de hormigón de 22 centímetros de espesor.
“Una vez finalizado el bacheo de hormigón se iniciará el encintado asfáltico de la arteria. La puesta en valor de Lamadrid será completada con nueva señalización horizontal y vertical”, sumó Landívar.
Estos trabajos se realizan en el marco de un ambicioso Plan de Repavimentación para el segundo semestre que contempla las principales arterias de alto tránsito de todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada