domingo, 21 de agosto de 2016

"Los Carasucias" repartieron regalos en el Hospital Materno Infantil y en el Hógar "Puertas de Cielo"

En el día de ayer la Peña de San Isidro “Los Carasucias”, se llevó a cabo la jornada solidaria con motivo de la celebración del “Día del Niño”.
Puntualmente, los integrantes de la Peña Oficial del Club Atlético San Lorenzo “Los Carasucias de San Isidro” comenzaron a juntarse en su sede, la Sociedad de Fomento 9 de Julio, de Boulogne, y ya con los regalos preseleccionados por los integrantes del Grupo de Teatro del 9, acompañados por chicas de Patín Artístico y chicos del equipo de SF9J Juveniles, dieron inicio a la recorrida anunciada.
Primero, visitaron el Hospital Municipal Materno Infantil, a los efectos de hacer entrega de juguetes a los niños que se encuentran internados en dicho nosocomio, se desarrolló en un marco de alegría inmensa. Los payasos interpretados por los actores, la presencia de reconocidas figuras del espectáculo como Gonzalo Suárez y Adriana Chaumont, hicieron las delicias de grandes y chicos que no paraban de reír, sacarse fotos y alegrarse por la cantidad de regalos recibidos. Sin dudas, un momento mágico para todos.
Posteriormente, la jornada continuó en el Hogar de tránsito “Puertas del Cielo” en donde se entregaron gran cantidad de juguetes, golosinas y la ya clásica chocolatada con alfajores como merienda. La actuación de los clowns fue “sobresaliente” y debió prolongarse más de lo estipulado, pues los niños festejaban cada una de las interpretaciones de manera tal que se hacía imposible retirarse del lugar.
Los festejos finalizaron entrado el atardecer, dejando un saldo altamente positivo en la acción solidaria que realiza la Peña. 
Los organizadores se fueron satisfechos sabiendo que "San Lorenzo es mucho más que noventa minutos de cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario