lunes, 1 de agosto de 2016

Regata Zárate-San Isidro, la gran fiesta de la vela argentina

La regata Zárate - San Isidro, un clásico de  la flota rioplatense de yates a vela y una de las competencias con más barcos participantes de Sudamérica, tendrá el domingo 28 de agosto su 22° edición.
Declarada de interés por los municipios de San Isidro y Zárate por constituir un gran evento deportivo no sólo para los participantes sino también para el público que desde la ribera tiene la posibilidad de disfrutar de este gran espectáculo, la regata “Premio Prefectura Naval Argentina” tendrá su punto de partida el sábado 27 de agosto en las instalaciones del Club Náutico Zárate con un gran encuentro.
En las instalaciones de esta entidad, organizadora de la regata junto al Club de Veleros San Isidro, se servirá por la noche un exquisito asado acompañado de números musicales y sorteos.
El domingo 28 de agosto se realizará la tan esperada regata (4° Fecha Campeonato Provincia), considerada la gran fiesta de la vela Argentina.
La inscripción estará abierta a barcos medidos y no medidos bajo formula PHRF e IRC, series A,B.C.D.E.F.M y S (sin spi).
La inscripción podrá efectuarse desde el lunes 1 de agosto ingresando en www.zaratesanisidro.org.ar En este sitio hay información detallada de la competencia.
La ceremonia de entrega de premios está prevista para el sábado 3 de septiembre en el Club de Veleros San Isidro.
Más información en www.cvsi.org.ar o llamando al (011) 4743-1565 – 4732- 2543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario