lunes, 8 de agosto de 2016

Reunión para coordinar acciones de seguridad

En la Parroquia San José (Diego Palma y Garibaldi, San Isidro) se llevó a cabo una reunión para coordinar acciones de seguridad en el barrio La Calabria.
Participaron del encuentro el jefe distrital de la Policía de la Provincia, Comisario Codina; el jefe de la Comisaría 1ra. de San Isidro, Comisario Juárez; el subsecretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Federico Suñer, representantes de ONG´s, concejales y vecinos del barrio.
Durante el encuentro, se analizó la evolución de hechos vinculados a la temática ocurridos en la zona, donde se brindaron informes de las acciones desarrolladas, de las investigaciones en curso y de los refuerzos de patrullaje aportados.
Además se recibieron peticiones de los vecinos, sobre la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en la esquina de Alsina y Garibaldi, consultas sobre el plan de poda, refuerzos en el alumbrado público, a fin de reforzar la prevención en el barrio. Los pedidos serán desarrollados en las áreas correspondientes a cada uno de los temas.
Con respecto al accionar del Municipio, Suñer informó que, de acuerdo a lo comprometido, se reforzó la presencia de móviles del Patrullaje Municipal y se colocó el vallado de obra en todo el perímetro de la ex Usina Santa Elena, área donde también se procederá a la recolección de elementos descartados en el predio y a su limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada