jueves, 18 de agosto de 2016

San Isidro celebra el Día del Folklore a puro ritmo

En el mes de la celebración de la “Pachamama” y del “Día Mundial del Folklore y del Folklore Argentino” continúa el ciclo gratuito de música tradicional “Perfiles Criollos” que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro. En su sede de 25 de Mayo 459, el sábado 20 de agosto, desde las 20, se presentará el grupo sanisidrense De buena madera y el compositor Lisandro Luján.
De buena madera es una agrupación musical con varios años de trayectoria que cultivan tanto en voces como en sus instrumentos el folklore tradicional santiagueño, con un repertorio bailable y popular que evoca a grandes poetas. En este espectáculo presentarán su segundo disco titulado Madereros.
Lisandro Lujan es un joven músico, autor, compositor e intérprete del repertorio popular; un artista consolidado tanto en lo vocal como en lo musical, que se está convirtiendo en un claro exponente de la música folklórica moderna.
Los artistas interpretarán zambas, chacareras y estarán acompañados por los bailarines Vanesa Sette, Adrián Bustamante y Lola Suarez.
Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario