martes, 30 de agosto de 2011

"Copa Compromiso Fundación Nosotros 2011"

Con el objetivo de recaudar fondos para la creación de un nuevo hogar, la Fundación Nosotros, institución dedicada desde hace 26 años a mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, organizará la “Copa Compromiso Fundación Nosotros 2011”, conformada por dos torneos.
La realización de ambos eventos es posible gracias al apoyo y generosidad por parte de dos prestigiosas instituciones como son el Club Náutico San Isidro y el San Isidro Golf Club, quienes han abierto sus puertas a esta acción deportiva y solidaria, junto con la Municipalidad de San Isidro, que auspicia el torneo, y “G Tour” Marketing Deportivo, que solidariamente organiza esta iniciativa.
Entre otras empresas, apoyan el certamen Kia Argentina, Banco Ciudad, Fratelli Branca, Finca Las Moras, Aguas El Cántaro, Chungo, Testorelli, Legacy, Clider y Kappa.
El torneo en el Club Náutico San Isidro (Av. Mitre 1999) se realizará el lunes 5 de septiembre. Salida Tee Corrido – 8/14hs – Valor $160.
En tanto, el certamen en el San Isidro Golf Club (Av. Juan Segundo Fernández 386, San Isidro) tendrá lugar el lunes 3 de octubre. Brunch 10.30 - Salida Simultánea 12 – Valor $200.
La entrega de premios de ambos torneos se realizará este mismo día, a las 18, en la sede del San Isidro Golf.
Para inscribirse en los torneos hay que hacerlo enviando un correo electrónico a gtourmail@gmail.com o llamando al 15-6652-4320.


Acerca de Fundación Nosotros
Fundación Nosotros tiene como misión ofrecer más y mejores oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, promoviendo para ello, la educación, la cultura, la salud, la investigación y la formación de recursos humanos.
Concurren diariamente 150 personas a sus Centros de Día, Terapéutico, Asistencial y Ocupacional. El Centro de Formación Laboral los capacita para que se integren al mercado laboral y adquieran el valor del trabajo en sí, a través de talleres de panadería, vivero, dulces artesanales, telar, carpintería, computación, etc.
Algunos de ellos viven en el Hogar. En Escobar posee un Centro de Rehabilitación a través de la Naturaleza, “Molinos de Viento”, donde se trabaja a través del contacto con la naturaleza (programas con animales, vegetación, huerta y de reconocimiento de factores climatológicos).
Para más información: www.fundacionnosotros.org.ar. Tel.: 4747-1106/1814 4743-3242.

No hay comentarios:

Publicar un comentario