miércoles, 24 de agosto de 2011

“Tuvimos el festejo que queríamos, íntimo y décontracté”

Marina Borensztein, hija del capo cómico Tato Bores, y Oscar Martínez se casaron después de cinco años de relación. La novia pensaba que, siendo su segundo casamiento, no iba a estar nerviosa. No obstante, dice que “me levanté sobresaltada creyendo que ya era el momento de salir. Me desperté a las siete para meditar y hacer espiraciones, pero no funcionó”. La actriz se ocupó de organizar su propia boda y estuve pendiente hasta del último detalle. “Me recibí de wedding planner, fue un placer absoluto, casarme a los 44 años hizo que pudiera disfrutar de todo el proceso plenamente”. La novia cumplió con la tradición y usó algo prestado: los pendientes de diamantes; en el interior del vestido – lo nuevo – tenía bordadas unas florcitas celestes. Y para lo usado, eligió su ropa interior.
El vestido de color champagne fue confeccionado en charmeuse doble, con flecos de seda y mostacillas de cristal a tono. “Estuvo inspirado en los años veinte, pero con toques actualizados”, cuenta Gino Bogani. El diseño llevó cuello bote cerrado y en la espalda un escote en V profundo. “El blanco es para las chicas jóvenes”, asegura la actriz.
Los novios se conocieron el 19 de agosto de 2006 cuando se encontraron de casualidad en la plazoleta que lleva el nombre de Tato Bores, en el parque Tres de Febrero frente al palo borracho que plantaron en honor a su padre. (fuente: Revista Hola! www.hola.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario