martes, 30 de agosto de 2011

III Muestra Deportiva "Unión y Amistad, La Cava"

La entidad Unión y Amistad La Cava (UASI), que es un espacio deportivo de apoyo, contención y amigos, presentará la III Muestra Deportiva, en el Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar. Cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro.
Será el próximo domingo 4 de septiembre y promete ser una verdadera fiesta del deporte y la confraternidad, en la cual habrá desde partidos de fútbol, handball, hockey, hasta sorteos, juegos recreativos, feria de platos y música.
El objetivo es resaltar los valores propios del deporte, como el respeto a las reglas, el juego en equipo y la perseverancia; factores fundamentales que nos ayudan a mejorar como personas, tanto en el aspecto físico e intelectual como en el social.
En tal sentido, UASI, en un ámbito de alegría, amistad y compañerismo, pone en práctica estos valores y busca afianzarlos para proyectarlos al resto de la vida. De eso se trata la tarea que día a día realiza este espacio, que nació en La Cava hace 8 años. Y acompaña el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes del barrio, transmitiendo valores, a través de actividades deportivas, comunitarias, educativas y personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario