martes, 30 de agosto de 2011

La línea 707 incorporó el sistema SUBE

Con el objetivo optimizar su servicio, la empresa Microómnibus Gral. San Martín -línea de autotransporte colectivo de pasajeros 707-, implementó ayer el sistema prepago SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico), que permite abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes.
El sistema ya fue implementado en todos los ramales de la línea 707 (verde, rojo, azul, naranja y R8).
La referida tecnología se suma a los sistemas tradicionales de pago de boleto que ya funcionan (tarjeta recargable y expendio de boleto con monedas).
SUBE funciona mediante una tarjeta identificada con un código que posibilita su recarga en los centros habilitados.
Las tarjetas de SUBE son gratuitas y se entregan una por persona, tras completar el formulario de registro contra presentación del documento nacional de identidad, cédula o documento donde conste nombre y apellido, tipo y número de documento y fecha de nacimiento del usuario.
Entre los beneficios de SUBE cabe mencionar que acorta el tiempo insumido en la búsqueda de monedas y en la adquisición del boleto e incrementa la seguridad del pasajero al disminuir el movimiento de efectivo.
Según informó la empresa Microómnibus Gral. San Martín el sistema SUBE será implementado en la línea 437 en los próximos 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario