miércoles, 24 de agosto de 2011

“Si no hay romanticismo, se me muere el amor”

María Susini siempre cuidó la privacidad de su familia. La actual conductora del ciclo Update, por la señal Glitz, ya es madre de tres hijos: India, de 3 años, y de los mellizos Yaco y Moro, de un año y ocho meses. Hace cuatro años que está en pareja con Facundo Arana de quien dice: “Facu llegó a mi y me rompió la cabeza, el corazón y el alma. Por que tiene magia”.
María Susini se considera una mujer muy clásica, a quien le gusta los desayunos en familia, el beso de las buenas noches y los asados. “Los valores de la familia, la tradición y el respeto los tengo muy marcados
Con respecto a su relación con Facundo Arana, todavía no considera necesario el casamiento. “Nunca soñé con entrar en la iglesia. Sí sueño con la unión pero desde el amor. Más bien me imaginaba en una isla, sola con él.” María se define como una mujer muy romántica. “Hago cosas, me gusta sorprender, jugar. Me vuela la imaginación y la cabeza para conquistar, por evitar la rutina…”. (fuente: Revista Hola! www.hola.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario