jueves, 25 de agosto de 2011

Se realizó encuentro de Gimnasia Artística

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro se realizó el Segundo Encuentro de Gimnasia Artística del año. La competencia tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Media N° 9 “Roberto Giusti”, ubicadas en Juncal 1951, Martínez.
Del certamen participaron los alumnos que concurren a las escuelas de los seis campos municipales sanisidrenses, representantes del municipio de San Antonio de Areco y una delegación de la escuela de gimnasia del Club Atlético Acassuso.
La competencia se desarrolló en la modalidad suelo y se empleó el sistema de premiación individual para cada categoría, clasificando del primero al sexto puesto con entrega de medalla para los tres primeros.
Como en su edición anterior, el encuentro estuvo dirigido al nivel escuela 1, 2 y C3 para las categorías Infantiles A y B, Juveniles, Mayores y la rama masculina.

Los resultados por categoría fueron los siguientes:
En Infantil A Nivel 1, el primer lugar fue para Catalina Bascourleiguy (San Antonio de Areco), el segundo para Agustina Gallarino (MSI) y el tercero para Alma Burela (MSI).
En infantil A Nivel 2, Nicole Dundich (CAA) salió primera, Lara Abrigo (MSI), segunda, y Ludmila Reinaldo (MSI), tercera.
En tanto, en Infantil A Nivel C-3, Camila Mora (MSI) obtuvo el primer lugar, Abigail Mocer (MSI) el segundo y Luciana Urso (MSI) el tercero.
Asimismo, en Infantil B Nivel 2, Victoria Santillán (MSI) conquistó el primer lugar, Florencia De León (CAA) se quedó con el segundo puesto y Micaela López (MSI) con el tercero.
En Infantil B Nivel C3, los tres primeros puestos fueron para las sanisidrenses Priscilla Molina, Anahí Trinidad y Leila Reinado.
En Juvenil Nivel 1, Bárbara Ferro (MSI) se ubicó primera, Camila Díaz (MSI), segunda, y Martina Leilaso quedó tercera.
En Juvenil Nivel 2, el primer lugar fue para las atletas municipales Iara Celso, Isabel Miño y Cecilia De La Villa.
En Mayores Nivel 2, los tres primeros puestos los ocuparon las deportistas sanisidrenses Agustina De La Villa, Cintia Pavón y Daniela Barone.
Asimismo, en Mayores Nicel C3, las gimnastas comunales Verónica Fernández, Rocío Paladino y Florencia Azanza se quedaron con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
Por último, en Cadetes, el sanisidrense Ricardo Sosa conquistó el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario