miércoles, 31 de agosto de 2011

Presentan un libro acerca del vínculo entre escuela y familia

"Hagamos un trato", se titula la obra que aporta una interesante mirada sobre la relación familia y escuela. El libro será presentado este jueves -1 de septiembre-, a las 17.45, en el Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado Avenida del Libertador 17115, Beccar. La entrada es libre y gratuita.
¿Qué formas de comunicación existen entre la escuela y la familia? ¿Cómo asumen padres y maestros su rol de educadores? ¿Hay interés de los docentes en mejorar las formas de comunicarse?; éstos son algunos de los disparadores que plantean las autoras del libro, las licenciadas Silvina Quallbrunn y Moira Saint Amant.
Organiza el Centro de Actualización Docente de la Fundación de Altos Estudios Superiores Dr. Plácido Marín.

Acerca de las autoras:
Silvina Quallbrunn: es licenciada en Psicología (UBA), especializada en Psicología Clínica Infantojuvenil (concurrencia completa en hospitales del GCBA). También es Coordinadora de English Speaking Scholastic Association of the River Plate (ESSARP), integrante del Equipo Interdisciplinario de Capacitación Educativa (EICE) y capacitadora e-learning del Centro de Actualización Docente (CAD) del Grupo Educativo Marín.

Moira Saint Amant: es licenciada en Gestión y Administración Educativa (Universidad de General San Martín - CUSI), Coordinadora de Áreas (CUSI), profesora de Enseñanza Primaria (Normal Nacional N° 1), mediadora Comunitaria (CIARC), Voluntaria de la ONG Umbrales – talleres de arte y lectura basado en el desarrollo de personalidades resilientes (trabajo con niños en riesgo). Docente de enseñanza primaria en las provincias de Santa Cruz, Santa Fe y Buenos Aires. Además, es integrante de Equipo Interdisciplinario de Capacitación Educativa (EICE) y capacitadora e-learning del Centro de Actualización Docente (CAD) del Grupo Educativo Marín.

La inscripción puede ser on line: centrodocente@marin.edu.ar
Para mayor información ingresar a la Web: www.cad.marin.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario