miércoles, 24 de agosto de 2011

El Taller de Teatro a partir de la Palabra llega a Villa Adelina

Basado en lecturas y ejercicios apoyados en textos teatrales, con interpretación y posibilidad de representar una obra, está abierta la inscripción para participar un Taller de Teatro a partir de la Palabra que dará inicio el próximo 6 de septiembre.
La actividad también incluye conceptos sobre actuación, desde la lectura, y la importancia del texto teatral como género literario.
Durante la cursada –trimestral- se trabajará sobre textos de Ricardo “Tito Cossa”, Jorge Accame, Jean Anouilh, Florencio Sánchez y Ricardo Talesnik.
A cargo de Marcelo Ferrando, el taller se llevará a cabo todos los martes de 16 a 17.50, en las instalaciones de la Casa de Cultura de Villa Adelina, ubicadas en Av. de Mayo 964 de la referida ciudad.
Desde hace 12 años, Ferrando dicta Talleres en la Dirección de Cultura de San Isidro, es director de cine y teatro. Actualmente dirige las piezas “No hay que llorar”, de Tito Cossa y “Cien veces no debo”, de Ricardo Talesnik. Como escritor, su última novela publicada es “La hora blanca”. Adriana Colombo, Rubén Szuchmacher y Juan Carlos Gené fueron los responsables de su formación teatral.
Asimismo, integró el elenco de la obra "Darse Cuenta", que protagonizó junto a Virginia Lago y Vïctor Laplace. También trabajó en la obra "Convenciones de la aldea", que se presentó en el Teatro IFT.
Para obtener mayor información comunicarse al 4513-7893.

No hay comentarios:

Publicar un comentario