lunes, 29 de agosto de 2011

Festejaron el Día del Niño ante una multitud

Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, y con motivo de la celebración del “Día del Niño” se presentó ayer en el gimnasio cubierto del Club Banco Nacional de Desarrollo –Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez- con multitudinario marco de público infantil la comedia musical “Las siete maravillas y la lámpara mágica”
Con una original puesta en escena, más de tres mil pequeños espectadores acompañados por sus padres o abuelos disfrutaron del espectáculo de entrada libre y gratuita.
Minutos antes de las 16, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, subió al escenario y se dirigió brevemente a los presentes.
Hoy me llena de felicidad que estemos festejando el día del niño con toda la familia”, expresó el jefe comunal.: “Desde todas las áreas del municipio trabajamos para que los chicos de todas las localidades del Partido puedan ver esta obra de teatro y los invito a que todos volvamos a ser niños. Que comience el espectáculo”, anunció Posse junto a uno de los actores de la obra.
Durante una hora, los más chicos disfrutaron del show, que fue estuvo compuesto por las más famosas canciones de películas infantiles. Así, desfilaron por el escenario, personajes célebres como Mary Poppins, El Rey León, La Sirenita y Pocahontas, entre otros.
También estuvieron presentes como espectadores el secretario de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, Mario Alonso; la Directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry y el concejal Carlos Castellano.
Con realización de SLDC Producciones y dirección de Sergio Lombardo, la pieza estuvo protagonizada por los jóvenes talentos Caro Ibarra, Juanchi Macedonio, Alejandro Paker, Natalia Volonnino, Jenny Williams y Nicolás Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario