miércoles, 11 de abril de 2012

Comenzó Simposio sobre Educación y Pobreza

En las instalaciones del renovado Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de Julio 526, San Isidro) tuvo lugar la jornada inaugural del primer Simposio de Estudiantes Secundarios sobre Liderazgo y Perspectivas Globales “Educación y Pobreza”.
Organizado por el Colegio Riverside, la actividad es auspiciada por el Rotary Club de Martínez y la Universidad de Cambridge.
El simposio comenzó con palabras alusivas de la directora de inglés del Colegio Riverside, Mabel Webb, y luego actuó el coro de la institución educativa.
En la apertura también disertaron el gerente de marketing de la Universidad de Cambridge, Nick Mazur; el CEO del American British Academy, Mona Nashmann Smith; la directora del colegio Riverside, Adela Landi; el director del Colegio St. Andrews, Gabriel Rshaid y la estudiante Lucila Sandri.
También asistieron el secretario de Integración Comunitaria municipal, Lic. Arturo Flier y la directora de Educación, María de los Ángeles Broggi.
Del simposio también participan delegaciones de colegios integradas por alumnos y docentes de Estados Unidos, Alemania, Chile, Inglaterra y Oman.
La jornada continuó a las 10.30, cuando los participantes fueron a la Escuela Nº 25 (Beccar). Recibidos por la directora de la institución, Norma Tapia, las delegaciones pudieron intercambiar ideas y experiencias.
La actividad continuará a las 14 con distintas conferencias en el Colegio Riverside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario