jueves, 26 de abril de 2012

Cross del Centenario

Con motivo del Centenario del Colegio Marín de San Isidro (1912-2012), se realizó el Cross del Centenario, una competencia deportiva abierta a colegios de Zona Norte, para 861 chicos desde 5to. año hasta el último año de la secundaria, divididos en cuatro categorías: infantiles, menores, cadetes y juveniles.
Esta convocatoria intercolegial llena un espacio en las pruebas atléticas difíciles de realizar sin infraestructura y sin el compromiso de tantos jóvenes con talento deportivo. El Colegio Marín organiza este certamen desde el año 2006, y este año todas las competencias abiertas a la comunidad tendrán el sello del Centenario, con entrega de medallas y de copas alusivas al momento histórico de nuestra institución. En los meses de junio y julio será el turno de los torneos de hockey y rugby para primario y secundario de toda Zona Norte”, destacó Gustavo Cimarelli, Director de Educación Física del Grupo Educativo Marín.
En el Cross del Centenario del Colegio Marín – un recorrido en el que los participantes debieron sortear dificultades tales como saltar troncos caídos, obstáculos formados por cubiertas, o telas de arañas armadas en los arcos de fútbol-, participaron alumnos de los colegios Marín, Buen Ayre, San Felipe, Cardenal Pironio, Lourdes, Santa María, Plácido Marín, San Juan el Precursor y Santa Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario