jueves, 26 de abril de 2012

Talleres para mejorar el crecimiento personal

La asociación civil Equipo Juan de la Cruz brindará una charla informativa sobre los talleres teatralizados de ecología emocional que llevan adelante. Durante el encuentro se explicará la metodología y el contenido de los talleres que son realizados por y para mujeres.
La actividad tendrá lugar hoy jueves 26, de 15 a 17, en el Club Estrella, ubicado en Vélez Sarsfield 2647, Martínez.
Según informó la entindad, la ecología emocional es “el arte de transformar y dirigir nuestra energía de manera que tenga un impacto que mejore nuestro crecimiento personal, la calidad de nuestras relaciones y un mejor cuidado de nuestro mundo; el teatro es un espacio que permite crear, imaginar, sentir, soñar y a través del juego; encontrar un ámbito de confianza, seguridad, compañerismo, diversión, contención y transformación”. Y agrega: “Se trata de una experiencia vivencial que facilita conocer la riqueza y diversidad de nuestro mundo emocional y el modo en que creencias y valores, condicionan nuestra realidad”.
Para obtener mayor información comunicarse al 4732 3873 o 154-058-0837 o bien escribir a talleresteatralizados@gmail.com. También se puede ingresar a www.talleresteatralizados.blogspot.com.
La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario