lunes, 23 de abril de 2012

Reunión informativa sobre el proyecto comercio a cielo abierto

La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro invita a todos los interesados, especialmente a los comerciantes, al encuentro en el cual se van a detallar los avances del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto.
La reunión, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar este miércoles 25, a las 19.30, en la Casa Museo de Alfaro, ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro.
Durante el encuentro, además de explicar de qué se trata el proyecto, expertos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informarán sobre las propuestas de promoción comercial para el fortalecimiento de las Pymes en el área central de San Isidro.
Cabe recordar que el 1 de junio de 2011 se firmó un convenio conocido como “Comercio a Cielo Abierto” entre la Municipalidad de San Isidro, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV.
La firma de este convenio apunta a desarrollar el centro comercial de San Isidro para favorecer al comercio minorista y los establecimientos de servicios a fin de revitalizarlos y potenciarlos, junto al mejoramiento del espacio público circundante a dichos centros, lo que redunda en beneficio de la economía urbana al par de generar riquezas y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario