viernes, 13 de abril de 2012

Este sábado Hernán Piquin en Villa Adelina

La ciudad de Villa Adelina cumple 103 años desde su fundación. Hernán Piquin abrirá el festejo con su espectáculo “Pasión Tango”, este sábado 14 en el Paseo de los Inmigrantes.
Los festejos, que contarán con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, comenzarán a las 17 con el espectáculo “Pasión Tango”, protagonizado por el bailarín Hernán Piquin. Se trata de un recorrido por diferentes estilos del tango que reúne elegancia, lirismo y poesía.
Piquin será acompañado por Cecilia Figaredo y tres parejas de excelencia artística, quienes bajo la dirección de Laura Roatta y una innovadora propuesta musical y estilística, deleitarán, con entrada libre y gratuita, a los vecinos.
Participarán del festejo artistas locales como Paloma Valdes, quien cantará el himno de Villa Adelina, la Colectividad Canaria, que presentará al grupo La Rondalla Bienmesabe y Anunas Tusus Infantil y Anunas Tusus, dirigidos por Gabriela Cáceres y Axel Inger.
También, la colectividad Ucraniana, con el ballet “Vesela Ukraína”, dirigido por Cristina Pawlyszyn e Igor Wowczuk, el Centro Polivalente de Arte de San Isidro, que presentará su Ballet Folclórico y Tusuy, una joven agrupación folclórica dirigida por Maximiliano Barúa.
La jornada concluirá con un impresionante show de fuegos artificiales.
El Paseo de los inmigrantes, está ubicado en Piedrabuena y El Indio, frente a la estación de Villa Adelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario