martes, 10 de junio de 2014

Charla futbolera con en el HCD de San Isidro

El ex arquero de la selección, campeón del mundo en México ’86, dará una charla este miércoles 11 junto a Norberto Chab, autor de un libro sobre el conjunto nacional y el dirigente de la AFA Javier Marín.
Un día antes del inicio del mundial de fútbol en Brasil y a cuatro días del debut del seleccionado argentino en este certamen, se realizará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una charla futbolera en la que participará el ex arquero de Independiente y Tigre y campeón del mundo con la Argentina en 1986, Luis Islas.
En el encuentro, que tendrá lugar este miércoles 11 de junio a las 19, con acceso libre y gratuito, el editor Norberto Chab presentará el libro “Archivo sin final. La Argentina en los mundiales del 1930/2014”.
De la reunión participará también el presidente de la divisional Primera B e integrante del Consejo de Fútbol de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Marín.
Para más información sobre esta charla, que forma parte del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario