lunes, 30 de junio de 2014

Se realizó una etapa regional de atletismo en Beccar

Los chicos de las escuelas con capacidades diferentes de San Isidro participaron en el Campo Municipal de Deportes N°1 de los encuentros correspondientes a la Etapa Regional de atletismo de los Juegos Buenos Aires 2014.
La Escuela Especial N° 503, Escuela Especial "El Lucero del Alba" y representantes del CeMAE se reunieron para participar de la cita deportiva. La jornada se desarrolló el jueves 26 y contó con pruebas de lanzamiento de bala, carreras de 80, 100 y 150 metros y salto en largo.
Los alumnos demostraron sus habilidades y compromiso con el deporte. El ánimo de clasificar a la siguiente ronda resultó una gran motivación. Las categorías se dividieron en Menores, Cadetes y Juveniles, tanto en mujeres y varones.
La Directora de la Escuela Especial 503, Profesora Gabriela Torres, señaló: “Son muchos los escalones hasta llegar a las Finales a Mar del Plata, pero practicando; haciendo deporte y comprometiéndose, los chicos los van subiendo”.
Además, Torres subrayó el trabajo de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad: “Estamos muy agradecidos con la cesión de la instalaciones. Nos encontramos a cuatro cuadras del Campo, por lo que la cercanía nos permite tener clases en la escuela y después venir al campo a practicar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario