lunes, 2 de junio de 2014

Continúa la puesta en valor de Parque Arenaza en Boulogne

El Municipio de San Isidro avanza en la restauración y puesta en valor de Parque Arenaza, ubicado en Lamadrid y Bomberos Voluntarios, en Boulogne. Se colocan nuevos cercos en este pulmón verde donde se encuentra el Campo Municipal de Deportes Nº 3.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que se demolió un muro de mampostería que estaba ubicado en Lamadrid y se reemplazó por un nuevo cerco transparente.
“Tiene una extensión aproximada de 250 metros lineales y permitirá la visualización de la arboleda interior del parque, para embellecer esta zona de Boulogne y su integración al paisaje del barrio”, explicó García.
Además, en Bomberos Voluntarios sigue la reconstrucción del cerco perimetral a lo largo de aproximadamente 700 metros lineales. “Este sector se construye con viga de encadenado de hormigón, con columnas de perfilería metálica y colocación de rejas, tiene una altura media de tres metros”, detalló el secretario de Obras Públicas.
Estos trabajos se completarán con parquización, iluminación, reforestación, mejorado de sendas y nuevo equipamiento del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario