lunes, 30 de junio de 2014

Continúa el ciclo de música sacra en San Isidro

Este fin de semana se realizará la tercera fecha de la 23º edición del Ciclo de Música Sacra en San Isidro. Con entrada libre y gratuita, será este domingo 6 de julio, a las 16, en la Parroquia San José (Diego Palma 215).
Con el auspicio del Municipio, se presentará el Grupo de Canto Coral, bajo la dirección de Néstor Andrenacci, que ejecutarán Jesu, Meine Freude BWV 227 y Lobet den Herrn, alle Heiden BWV 230 de Johann Sebastian Bach. También interpretarán  Warum toben die Heiden (Salmo 2) opus 78 nro. 1 de Felix Mendelssohn Bartholdy y “Fest und Gedenksprüche”, Op. 109 de Johannes Brahms.
El ciclo, organizado por la Comisión para la Difusión de la Música Sacra en la Diócesis de San Isidro, tiene como objetivo promover la ejecución de este género musical en el lugar para el cual fueron escritas estas obras: las iglesias.
También auspicia la actividad la Fundación Pérez Companc.

Programación del año para el 23º Ciclo de Música Sacra en San Isidro

10 de AgostoConjunto de Música Antigua “Arcana”. Director: Andrés Gerszenzon. Claudio Monteverdi: Vísperas de la Virgen
28 de Septiembre: Academia Bach. Director: Mario Videla. Johann S. Bach: Cantanta 103 / Philipp Emanuel Bach: Motetes
26 de OctubreCoro y Orquesta de la Iglesia Evangélica Alemana. Director: Leandro Valle. 
W.A. Mozart: Grotte Messe
21 de NoviembreMisa en Conmemoración de Santa Cecilia, patrona de la música. Conjunto Música Prohibita. Director: Pablo Banchi. Giovanni da Palestrina: Misa y obras de autores renacentistas.
14 de DiciembreCoro Nacional de Niños. Concierto de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario