martes, 24 de junio de 2014

Mejoras en el Hospital Materno Infantil

El Municipio de San Isidro realiza trabajos de modernización en las instalaciones del Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” (Diego Palma 505) con el objetivo de mejorar la calidad de atención y servicios que se brinda a los vecinos que se atienden allí.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló: “Estamos trabajando en el sector de guardia de Obstetricia, donde se ejecutan modificaciones internas del área, la ampliación del consultorio, cambio y colocación de nuevas aberturas, así como el acondicionamiento de la sala de espera, revestimientos y pintura general del sector”, precisó el funcionario.
También finalizó la construcción de un nuevo depósito en el sector de guardia destinado al almacenaje de medicamentos.
“Es una refacción importante porque la sala tendrá un espacio más grande con tres camas con separaciones en el sector de recepción que es donde empieza el trabajo de parto en las embarazadas. Así se logra mayor intimidad para la presencia familiar. Se trata de mejorar la maternidad centrada en la familia”, agregó la directora del Hospital Materno Infantil, Susana Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario