jueves, 5 de junio de 2014

Seis medallas par atletas de San Isidro en el Campeonato Metropolitano de Atletismo

Organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), el pasado sábado 31 de mayo se realizó la primera jornada del Campeonato Metropolitano de Atletismo, en la pista Delfo Cabrera del CeNARD, para las categorías mayores y sub 23. El Equipo Municipal de San Isidro obtuvo seis medallas.
Los deportistas sanisidrenses que se destacaron, entre los casi 500 participantes de la competencia, fueron: Miguel Wilken y Leonardo Rodríguez, que obtuvieron el primer y segundo puesto en los cien metros llanos categoría mayores; Alejandro Catania, subcampeón sub 23, en lanzamiento de disco; María Inés Librio, medalla de plata en los cuatrocientos metros llanos categoría mayores; y Leonardo Catania, subcampeón en salto triple categoría mayores.
Además, la posta – cuatro por cien metros – integrada por Leonardo Catania, Alejandro Catania, Leonardo Rodríguez y Miguel Wilken salió tercera en la categoría mayores.
También participaron de la competición, que finalizará el próximo sábado 7 de junio, Nicolás González Morel, en los cuatrocientos metros llanos, y Nicolás Álvarez, en la prueba de diez mil metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario