jueves, 23 de diciembre de 2010

Brindis en el Concejo

Como es habitual para esta fecha, el Concejo Deliberante de San Isidro ofreció un brindis en vísperas de las celebraciones navideñas y de fin de año, al que concurrieron no sólo los ediles y empleados de la casa, sino también miembros del Ejecutivo municipal, presididos por el intendente comunal, Dr. Gustavo Posse.
El lugar elegido fue el salón de actos del palacio deliberativo, donde los invitados fueron recibidos por su anfitriona, la presidenta del cuerpo, Rita Kuzis.
Fueron breves las palabras pronunciadas del jefe comunal, quien tras saludar a todos felicitó por el nivel de debate logrado por los concejales sanisidrenses en el período finalizado y recordó que “este es uno de los lugares donde se contribuye a construir la democracia representativa, de igual modo que sucede en los niveles provincial y nacional”, abogando finalmente por sostener este nivel “que le hace mucho bien a nuestro país.
Por su parte, la titular del Concejo, brindó por “una sociedad más igualitaria, más inclusiva, donde todos podamos vivir en equidad y justicia.”
Previo a ello, los concejales recibieron un obsequio del dibujante Miguel Alemani, quien concurrió a las sesiones de este año con un solo objetivo: dibujar a cada uno de los miembros del cuerpo. Una tarea realizada a lápiz alzado, que recibieron con agradecimiento y satisfacción cada uno de los ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario