martes, 7 de diciembre de 2010

Continúa la Campaña de Visibilización y Sensibilización sobre la Violencia de Género

Prosigue la Campaña de Visibilización y Sensibilización sobre la violencia de género que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de la Mujer, con distintas acciones que se llevan a cabo en el Partido.
En tal sentido, la referida Dirección comunal puso en marcha el Proyecto Tramas, que –como lo indica su nombre- tiene por objetivo estimular el trabajo colectivo, reflexivo, estético y creativo. Las tramas pueden realizarse con materiales al alcance la mano y de la vida cotidiana, tales como lanas, hilos, telas de colores y papeles.
La campaña que comenzó el jueves 25 de noviembre, cuando se conmemoró el "Día internacional de la no violencia hacia la mujer" proseguirá hasta el venidero sábado 10 de diciembre, fecha que celebra "Día internacional de los derechos humanos".
“La violencia contra la mujer es una violación a los derechos humanos”.“Participá para erradicarla, Vení a tejer la TRAMA con nosotras”, dice la Dirección de la Mujer de la comuna.
Coordinadas por los artistas visuales Estela Pocztajion y Fabián Zanardini, las actividades ya estuvieron en la Plaza ubicada Plaza frente a la estación ferroviaria de Boulogne, en Santa María del Camino, Bajo Boulogne, en la Plaza de Alvarado y Tomkinson, Beccar y en la Plaza Almirante Brown, Villa Adelina.
El cierre de la campaña se efectuará el venidero viernes 10, a partir de las 14, en la Plaza Mitre, frente a la catedral de San Isidro, donde se exhibirá una muestra de arte correo, que coordinará la artista plástica Ileana Catalana.
Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3136 o al 4732-0522.

No hay comentarios:

Publicar un comentario