jueves, 16 de diciembre de 2010

Nueva sede para el Centro Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad


Con la presencia del Intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, el Obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, autoridades municipales, referentes de las 22 entidades que conforman el Colectivo de Instituciones de Discapacidad local, representantes de organizaciones intermedias y escuelas especiales, el próximo lunes 20 se inaugurará la nueva sede del Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad “Una Mirada Distinta” (UMD).
El acto tendrá lugar 10.30 en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.
En la oportunidad se presentarán una serie de espectáculos artísticos realizados por personas con distintas discapacidades, se enseñarán al público los detalles de las nuevas instalaciones y el jefe comunal se referirá a los avances alcanzados por San Isidro en la materia.
Tras el acto en el Teatro de Viejo Concejo, los asistentes se dirigirán a la nueva sede de UMD ubicada en 25 de mayo 574 PB, San Isidro, donde podrán conocerse las nuevas instalaciones de este centro que ha sido equipado con los requerimientos de accesibilidad universal y ha sido diseñado para brindar una mejor respuesta a las personas con discapacidad y herramientas que colaboren con su inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario