martes, 21 de diciembre de 2010

Se realizó show de patinaje artístico

En las instalaciones del Club Banco Nacional de Desarrollo (Banade), ubicado en Hipólito Irigoyen 1290, Martínez, ayer por la noche se llevó a cabo un show de patinaje artístico.
Entre el numeroso público presente se encontraba el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. También asistieron concejales, funcionarios municipales, vecinos y familiares de las patinadoras.
Organizada por el Club Social y Sociedad de Fomento de Beccar, la exhibición deportiva estuvo integrada por más de 400 chicas que le pusieron el cuerpo al número denominado “Pinocho”. Tal espectáculo resultó subcampeón nacional en 2009 en infantiles. A su vez, en mayores, la institución logró el cuarto puesto.
Previo a la finalización de la jornada, Posse felicitó a todos los patinadores por “su desempeño, esfuerzo y tezón”. Asimismo, enfatizó la importancia de practicar un deporte. “Al igual que la educación, practicar un deporte junto a otros pares permite a nuestros chicos crecer con más libertad y dar un ejemplo de integración social”, señaló el intendente sanisidrense.
Espero que en abril del año que viene podamos inaugurar las nuevas instalaciones del Club Social de Beccar para que dentro de 12 meses esta muestra podamos disfrutarla allá”, concluyó Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario