miércoles, 27 de abril de 2011

Siguieron operativos de control de tránsito

Durante la madrugada del pasado sábado 23 y domingo 24 de abril, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro y el programa Cuidado Comunitario realizaron conjuntamente los habituales operativos de control vehicular de 0.30 a 5 sobre diferentes avenidas del partido. Entre otras infracciones, se detectó a 58 conductores que cruzaron semáforos en rojo, labrándoseles las respectivas actas de infracción.
En los operativos se confeccionaron un total de 63 actas de infracción, se retuvieron 2 autos y 2 camionetas.
Acassuso y Martínez fueron las localidades donde se detectaron las faltas de tránsito. Con respecto a la procedencia de los conductores, del total de los 63 infraccionados (50 hombres y 13 mujeres), 13 tienen su domicilio en Capital Federal, 1 en Acassuso, 2 en Beccar, 1 en Martínez, 6 en Boulogne, 16 en San Isidro, 8 en Vicente López, 1 en Villa Adelina, 8 en San Fernando, 4 en San Martín, 1 en Tigre, y 8 viven en otros municipios.
En cuanto al tipo de vehículo, sobre un total de 63 infraccionados, hubo 52 autos particulares, 5 camionetas y 6 motos. Tal como indica la estadística del operativo de tránsito nocturno, entre los conductores que cometieron infracciones a la circulación se detectaron 69 vehículos; 58 por cruzar el semáforo en rojo, 4 circulaban en contramano, 2 no acataron las indicaciones, 4 motociclistas viajaban sin usar casco.
Además, el operativo dejó como resultado un total de 4 infracciones por falta de documentación de los conductores; 1 de ellos por falta de licencia y otro por falta de seguro. También hubo 2 faltas debido a las condiciones del vehículo (defensas delanteras o enganches sobresalientes) y 3 por otro tipo de infracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario