lunes, 19 de septiembre de 2011

AySA informa que faltará agua

De acuerdo con lo informado a la comuna sanisidrense por la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), en el marco de su “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, se realizarán diversas tareas que motivarán cortes en el suministro.
Según lo programado, hoy, hasta las 18, se realizarán tareas de mantenimiento en Suipacha al 1500, lo cual afectará al radio comprendido por España, Suipacha, Florencio Varela y Avenida Del Libertador, en Beccar.
Mañana martes, en el mismo horario, por trabajos en la red en Nueva Delhi al 400 se efectuarán tareas en el radio comprendido por España, Suipacha, Florencio Varela y Avenida Del Libertador.
En tanto, el miércoles, de 8 a 18, por trabajos de empalme de cañerías en Entre Ríos y Paramaribo, se verá afectado el servicio en el radio de Dardo Rocha, Avenida Fondo de la Legua, Cuyo y García Merou, Martínez.
Este mismo día, en el mismo horario, habrá tareas de mantenimiento en Montes Grandes al 1200. Ello afectará el servicio en el sector comprendido entre Gral. Güemes, Eduardo Madero, Gral. Pueyrredón, Avenida Del Libertador, Perú, José C. Paz y Presidente Quintana, en Acassuso. El inconveniente se repetirá el jueves en el horario de8 a 18.
A su vez, el jueves, de 8 a 14, se llevarán a cabo una instalación hidrante, en Garibotti al 2200, Boulogne Sur Mer, por lo que afectará el radio comprendido por Perito Moreno, Guayaquil, Gorriti y vías del ferrocarril Manuel Belgrano.
Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.
Por mayor información los vecinos pueden comunicarse al 0800-321-2482, durante las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario