jueves, 22 de septiembre de 2011

Netflix se integra con Facebook

Dijimos que iba a llegar y, finalmente, está aquí: la integración de Netflix con Facebook, que por ahora será exclusiva para los miembros de Netflix que residan en Canadá y Latinoamérica.
Soy Tom Willerer, del equipo de productos. Tengo el orgullo de anunciar que hoy, en el evento f8 de Facebook, en San Francisco, el cofundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, hizo una demostración sobre la integración de Netflix y Facebook.
Con Facebook, siempre fue fácil descubrir cosas geniales a través de tus amigos. Queremos que ver la programación de Netflix sea una experiencia más social. Por medio de la nueva conexión opcional con Facebook, Netflix te permite conectarte con tus amigos mediante películas y series en línea.
La integración de Netflix y Facebook te permite, como miembro de Netflix, compartir con tus amigos en Facebook lo que veas en Netflix y descubrir qué están viendo ellos, tanto desde Facebook como desde la interfaz de usuario de Netflix. De esta manera, es más fácil y divertido encontrar nuevas películas y series para ver.
Esta nueva característica estará disponible a fines de septiembre para los miembros de Netflix que no residan en los Estados Unidos. Por el momento, no estará disponible para los miembros que vivan en los Estados Unidos debido a una ley de la década de 1980 que genera confusión sobre la posibilidad de permitir a estos miembros compartir lo que ven. Hay más información sobre este tema en nuestro blog de los EE. UU.
No bien se habilite esta función, verás una opción para conectarte a Facebook en la interfaz de usuario de Netflix. Al conectar tu cuenta de Netflix con Facebook, sabrás qué están viendo tu amigos en cualquier dispositivo que transmita desde Netflix, siempre y cuando tus amigos también estén conectados.
Ten en cuenta que, a menos que elijas conectar tu cuenta con Facebook, no compartirás nada; por otra parte, la opción de compartir puede desactivarse cuando lo desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario