martes, 20 de septiembre de 2011

Conferencia sobre patrimonio ferroviario

En las instalaciones del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, ubicadas en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, se realizará este miércoles 21 una charla de las Jornadas de Patrimonio Monumental.
Organizadas por la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos, las jornadas constituyen “un vehículo primario de instalación de sus criterios y doctrinas, en permanente ajuste conceptual y jurídico, para un público llamado a desempeñar un rol activo en la gestión patrimonial”.
Este miércoles 21 será el turno del Arq. Jorge Tartarini, quien profundizará sobre el “Patrimonio Ferroviario”. Durante la disertación, el profesional compartirá experiencias en torno a su protección, conservación y recuperación.
Con entrada libre y gratuita, la conferencia se desarrollará de 18.30 a 20.30.
Cabe mencionar que no se requiere inscripción previa ni asistencia a ninguna disertación para poder presenciar las demás.
Para obtener mayor información comunicarse al 4575-4038 int. 35 de lunes a viernes de 9 a 13.30 o bien escribir a info@quintalosombues.com.ar También se puede ingresar al sitio www.quintalosombues.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario