miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Desde la llegada de Aurora, con Cecilia somos un gran equipo"

En exclusivo y por primera vez, ¡HOLA! te muestra a Felipe Colombo junto a su familia. Felipe y Cecilia se conocieron en la tira Son de Fierro, de la cual ella era vestuarista. Después de dos años en pareja, nació Aurora, que hoy tiene 1 año y 10 meses. Si bien no están casados, sientes que están unidos por un amor incondicional.
Felipe, ¿Cómo fue el momento cuando supieron que Cecilia estaba embarazada?
¡Único! De hecho, aún guardamos la foto de las dos rayitas. Es cierto que lo estábamos buscando, pero poéticamente nos gusta decir que dejamos que ella nos encontrara a nosotros.
¿Soñabas con ser padre y formar tu propia familia?
La verdad es que no. Pero cuando conocí a Ceci, nuestro vínculo fue tan especial que sentí un fuerte deseo de ser padre. Estoy convencido que la voy a amar para siempre.
¿Cómo modificó tu vida la paternidad?
Me cambió totalmente el ángulo con el que miro las cosas: desde el trabajo que elijo hasta cómo manejo mi auto. Empezás a tener otra relación con tus padres. Y entendés que hay otra magnitud de los sentimientos.
¿Cómo es tu relación con Aurora?
Estoy derretido. ¡Estoy perdido! Te juro que hago lo posible para ponerle algunos límites, pero es tremendamente compradora.
¿Qué valores te gustaría inculcarle?
Hay una frase mexicana que dice: “El respeto al derecho ajeno es la paz” y creo que eso es fundamental para su educación. (fuente: Revista Hola! www.hola.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario