martes, 20 de septiembre de 2011

"Hairspray" en San Isidro

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, la comedia musical “Hairspray” se presentará en el Teatro Don Bosco, ubicado en Diego Palma 299, San Isidro.
Presentado por la Escuela de Comedia Musical y Artes Combinadas La Tribu del Arte, la obra subirá a escena los próximos viernes 23 y sábado 24 a las 21 y el domingo 25 a las 20.
La obra cuenta la historia de Tracy Turnblad, una adolescente agradablemente regordeta con un gran pelo y un corazón aún más grande, que tiene un sólo deseo: bailar en el popular Show de Corny Collins. Cuando su sueño se hace realidad debe usar su fama para conquistar el corazón del atractivo Link Larkin y su fuerza para luchar por un mundo mejor.
Con dirección de Axel Jeannot, la pieza es protagonizada por Agostina Becco, Lucas Santucci, Matías Mayer Wolf, Lucía Chouhy y gran elenco.
La dirección musical corresponde a Federico Sambartolomeo y las coreografías pertenecen a Natalia Mezzera.
La música de “Hairspray” fue creada por Scott Wittman y Marc Shaiman, mientras que las letras son de los autores Thomas Meehan y Mark O'Donnell.
En concepto de bono contribución la entrada tendrá un valor de 25 pesos.
Para obtener mayor información comunicarse al 4792-6947 o escribir a info@latribudelarte.com.ar También se puede ingresar a www.latribudelarte.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario