lunes, 26 de septiembre de 2011

Festejo racinguista en San Isidro

Una gran cantidad de simpatizantes de Racing Club se congregó para celebrar el 16 aniversario de la fundación de la filial de Zona Norte de esta tradicional institución.
El encuentro tuvo lugar el viernes pasado por la noche en el salón de la Tribuna Oficial del Hipódromo de San Isidro y contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, del presidente de Racing Club, Rodolfo Molina; del titular de la filial San Isidro, Carlos Cambareri y del concejal Carlos Castellano, entre otros invitados.
Fueron cerca de 400 personas las que dieron especial brillo a la noche en la que sobresalió la especial pasión que los hinchas de “La Academia” tienen por su equipo.
La gente de la filial de Racing es muy buena, es aquella que representa al verdadero hincha de fútbol, lejos de los violentos, y hoy podemos ver acá muchos jóvenes, familias enteras, todos reunidos por una pasión. Y esta filial tuvo un gran desarrollo en San Isidro gracias al apoyo que le brindó otra entidad local muy importante, como es el Club Acassuso, que le dio un lugar en su sede”, señaló Posse.
Por su parte, Cambareri expresó que la institución tiene una historia de 16 años y que funciona en las instalaciones del Club Acassuso, en Alsina 428. “Todos los martes nos juntamos en este club y los días que juega Racing, desde la filial salen micros para poder ir a ver el partido. Esperamos a todos los hinchas de Racing que se quieran sumar. Aprovecho para expresar mi agradecimiento al intendente Posse quien siempre nos ha apoyado”, indicó el titular de la filial sanisidrense.
Más información en www.filialzonanorte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario