domingo, 25 de septiembre de 2011

Este lunes, Gustavo Posse visita San Fernando

El intendente de San Isidro visitará el centro de jubilados “La Esperanza”. Recorrerá los centros comerciales de Virreyes y Victoria junto al candidato a intendente de San Fernando por UDESO, Andrés Sánchez. Y para cerrar la jornada dará una conferencia de prensa.
El Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse – acompañado por los candidatos de UDESO San Fernando - visitará este lunes 26 de septiembre, a las 17, el Centro de Jubilados y Pensionados “La Esperanza”, ubicado en Intendente Arnoldi 2450, Virreyes.
Además, Posse recorrerá el centro comercial de Virreyes y visitará la Cámara de Comercio de este distrito junto al candidato a intendente de San Fernando, Andrés Sánchez, y al primer concejal, Sebastián Salvador; y otros integrantes de la lista de UDESO.
En tanto, desde las 18.45, el jefe comunal de San Isidro, recorrerá el centro comercial de Victoria. El punto de partida será la Estación Ferroviaria de San Fernando.
Por último, Gustavo Posse se reunirá a conversar con la prensa en la estación de servicio Esso, en la esquina de Simón de Iriondo y Avenida Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario