jueves, 1 de septiembre de 2011

Comienza “Chicos Protagonistas de la Solidaridad”, el concurso de spots publicitarios para TV, abierto a chicos del colegio secundario del partido de San Isidro

Veinte colegios públicos y privados del distrito San Isidro ya se inscribieron en un concurso para crear avisos publicitarios televisivos, que tiene la finalidad de tratar temas y problemas que afectan a los adolescentes y a sus padres. En el lanzamiento del certamen, realizado en las instalaciones del Colegio Marín, participaron el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el fundador de la Red Solidaria, Juan Carr, y Gustavo Mangisch, Director General del Grupo Educativo Marín.
Nuestra idea de involucrar a los jóvenes como protagonistas responsables de transmitir mensajes en los medios de comunicación, tiene como objetivo despertar conciencia sobre temas como la solidaridad, la vida y las adicciones, para concientizar sobre la necesidad de cambiar para construir un futuro mejor.”, comenta Roque Pereyra, uno de los organizadores del proyecto, miembro de AP Medios y Contenidos.
Los chicos podrán acceder al cronograma de las actividades, al material de apoyo para manejar el idioma del a publicidad e información sobre la solidaridad, y también realizar consultas a través de la web http://sites.google.com/site/apcontenidosymedios/los-chicos-protagonistas y vía Facebook http://www.facebook.com/pages/AP-Medios-y-contenidos/130817747004082 .
El concurso tendrá su espacio televisivo todos los lunes a las 22.30 por canal 7 de la señal Somos Zona Norte, y el 18 de noviembre se presentarán todos los trabajos y se los premiará en varios rubros. Adhieren a este proyecto la Municipalidad de San Isidro, el Grupo Educativo Marín y el canal Somos Zona Norte.

Dónde informarse e inscribirse:
ap.mediosycontenidos@gmail.com
http://sites.google.com/site/apcontenidosymedios/los-chicos-protagonistas
http://www.facebook.com/pages/AP-Medios-y-contenidos/130817747004082

No hay comentarios:

Publicar un comentario